01 octubre, 2018

Veo a mi manera

Video reportaje fotográfico que muestra como ven algunas de las personas afectadas con Baja Visión, testimonios e información sobre este problema que cada vez afecta a más gente.

Con el titulo "Veo a mi manera", en este video se muestra la realidad percibida por miles de personas que tienen dificultad para ver bien.

Son personas que viven una realidad distorsionada.
Su visión no mejora con el uso de gafas, medicamentos o cirugía.

La baja visión es una pérdida de la visión que hace que las tareas diarias sean difíciles de realizar como la lectura, ir de compras, cocinar, ver la televisión, bajar las escaleras, ver a familiares y no reconocer las caras...




Si te sientes identificado con este problema, somos un montón de personas las que tenemos este problema, de forma diferente o similar, seguro que nadie afectado con baja visión ven de la misma forma y son muchas las personas que se están moviendo para hacer que este problema sea reconocido como tal y juntos conseguiremos que reciba las prestaciones dignas y se continue eliminando todo tipo de barreras, económicas, arquitectónicas, tecnológicas...

Todo nuestro agradecimiento a Matías Sánchez por la gran labor que está haciendo para luchar contra lo que supone estar afectado con problemas de Baja Visión. 

Colabora en este video "Vexo ao meu xeito", "Veo a mi manera" exposición de fotografía en la Fundación Eugenio Granell en Santiago de Compostela hasta el 14 de octubre.

¿Te a gustado este blog? Si es de tu interés, ayúdanos a continuar.        
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su dirección de correo no se mostrará.