30 noviembre, 2018

Tengo Baja Visión - "Cómo interactuar conmigo"

Presentación del vídeo “Tengo Baja Visión – Cómo interactuar conmigo en 10 pasos”.


Desde AccesibilizadoS queremos compartir una vez más las aportaciones y publicaciones de Retinosis Gipuzkoa - Begisare, por su esfuerzo y colaboración con las personas afectadas por la Baja Visión.

Son muchas las aportaciones de Begisare, desde su Web Tengo Baja Visión podrás obtener toda la info, descargarte videos o adquirir la chapa que identifica para llevarla puesta, siendo una forma de indicar al resto de personas de que tengan en cuenta que existe la Baja Visión y a la vez alertar ante posibles situaciones de que esta persona puede necesitar un trato en consecuencia.

“Tengo Baja Visión – Cómo interactuar conmigo en 10 pasos”.



El objetivo de este nuevo material vinculado al proyecto Tengo Baja Visión es el de continuar sensibilizando sobre la existencia de la baja visión para mejorar la comprensión y la
interacción social de las personas que tienen la condición.


    Como complemento a esta herramienta que utilizaremos en nuestras charlas, talleres y presentaciones, hemos creado el manual impreso “Tengo Baja Visión – Cómo interactuar conmigo”, que se compone de consejos sobre cómo tratar y cómo guiar a las personas con baja visión. 


    Os dejamos el link tanto al PDF de su versión bilingüe euskera-castellano como a la versión en castellano:
    Compártelos con tu entorno y en redes sociales. Contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas con baja visión.  

    ¿Te a gustado este blog? Si es de tu interés, ayúdanos a continuar.        
                      

    Deja tus comentarios a este tema, Gracias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Su dirección de correo no se mostrará.